Home / Get Inspired! / Maronda Homes continues to grow in Clermont, FL

Maronda Homes continues to grow in Clermont, FL

CLERMONT, FLORIDA 

POBLACION: 33.549, (2016)

DISTANCIA A ORLANDO: 33 Min en Auto

Código Postal: ‎34711–34715

Como la ciudad más grande en el condado de Lake, Clermont a solo un corto trayecto de al Oeste de Orlando. Con el crecimiento explosivo del cercano Orlando estallando en ese momento, Clermont se convirtió en un área privilegiada para un área residencial de tamaño medio. A 20 Millas de Disney World. La ciudad de Clermont es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el centro de Florida y está estratégicamente ubicada justo al oeste de Orlando y al norte de Disney World.  Aunque es una ciudad bastante pequeña, Con el tiempo se ganó el apodo de “Gem Of The Hills” porque el paisaje verde y exuberante está pintado sobre un lienzo de suaves colinas. Esto proporciona un escenario perfecto para la caza, acampar, pescar, andar en bicicleta y montar a caballo, y muchas actividades al aire libre más estimulantes y exóticas; ofrece una de las principales zonas de pesca de la Florida, Con las hermosas playas del lago Louisa y el lago Minneola, así como 8 campos de golf de la zona, los residentes de Clermont no carecen de sol y aire fresco.  Los amantes del golf pueden practicar sus habilidades de golf. El clima de Clermont es definitivamente bienvenido y cómodo, especialmente durante los meses de invierno.

La proximidad de Clermont a Disney World lo ha puesto en el camino del progreso y ha cambiado la comunidad para siempre. Lo más probable es que, si viaja desde el norte en automóvil a Disney World, puede pasar por Clermont.

La infraestructura de Clermont es principalmente residencial, mientras que la base de la economía local se basa en el comercio del turismo, La economía se centra principalmente en el alojamiento, los restaurantes, incluidas las cadenas de comida rápida, y una variedad de otros establecimientos y negocios, que generalmente llegan a cualquier ciudad o pueblo normal. A mediados de la década de 2000, muchos naranjales se transformaron en subdivisiones residenciales. A medida que la población creció, también lo hizo el crecimiento económico y en ningún momento las tiendas minoristas como Wal-Mart, Super Target, K-Mart y otras grandes cadenas minoristas fueron establecimientos bien recibidos.

Tiene las comodidades y los activos que lo convierten en un lugar atractivo para las familias, nuevos negocios, actividades educativas, desarrollo de oficinas y oportunidades de salud física. Con más de 14.8 millas cuadradas, Clermont está abierto para negocios y ofrece todo para familias en crecimiento también. La salud, el bienestar y la forma física son parte de la cultura de Clermont.

Muchos de los campos de cítricos han sido reemplazados por subdivisiones y plazas comerciales.

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

Maronda Homes continues to expand in Deland, FL

Deland, Florida nicknamed The Athens of Florida, it is a city located a short distance from ...