Home / Get Inspired! / Maronda Homes sigue creciendo en Deland, FL
DCIM100MEDIADJI_0071.JPG

Maronda Homes sigue creciendo en Deland, FL

Deland, Florida, es una ciudad ubicada a poca distancia del área metropolitana de Orlando (34 millas), pero lo suficientemente lejos de todos los turistas y el tráfico.

Maronda Homes se enorgullece de tener Sawyer’s Landing dentro de Victoria Trail Park en DeLand, Florida. Las casas comenzarán en $ 220, ofreciendo hasta 6 avitaciones, 4.5 baños, garaje para 3 automóviles y hasta 3,077 pies cuadrados de espacio habitable. El área se destaca por sus playas (New Smyrna Beach / Daytona Beach) y la historia que se remonta a la década de 1900!

Hay muchas cosas que hacer cerca de su nuevo hogar de Sawyer’s Landing. Cerca de los parques estatales y las preservaciones están a corta distancia. Usted puede ver la vida silvestre, canoa, pescar, caminar e incluso acampar. Manteniendo el tema de la naturaleza vivo, DeLand participa en muchos eventos, incluido el Festival de Arte al aire libre DeLand.

Más allá del encanto de sus playas, las familias que llegan a DeLand ven la posibilidad de obtener beneficios financieros en un área donde las empresas más importantes son escasas. A pesar del auge en la compra de casas, Maronda Homes ofrecerá la posibilidad de elegir entre una amplia gama de planos de planta que ofrecen lujo a un precio asequible.

Ya sea que esté buscando una casa nueva o una casa lista para mudarse, Maronda Homes está aquí para ayudarlo! Aproveche nuestro conocimiento y experiencia para aprender más sobre la construcción de la casa de sus sueños en el hermoso Sawyers Landing dentro del vecindario del parque Victoria Trail.

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

Maronda Homes continues to expand in Deland, FL

Deland, Florida nicknamed The Athens of Florida, it is a city located a short distance from ...