Home / Get Inspired! / Qué quieren los millennials en sus nueva casas?

Qué quieren los millennials en sus nueva casas?

Hubo un momento en que las empresas y los dueños de negocios eran dudosos acerca de la contratación de millennials porque sus habilidades no fácilmente convencerlos, pero ahora nuestra generación joven es ahora considerado como el workaholics más grande!

Millennials son el nuevo tema candente en la actualidad, y las investigaciones han demostrado que a lo largo de los años, la generación joven ha crecido para ser productivo y que ahora son una valiosa fuente de generación de ingresos también! Bueno, ahora, junto con todos los otros negocios, el mercado de la vivienda es también una industria de cara al milenio ahora, y un porcentaje significativo de los compradores de vivienda por primera vez son millennials. Aquí en este artículo, vamos a responder a la pregunta más frecuente sobre Millennials que, lo que buscan en un nuevo hogar?

Plan de piso abierto

Millennials prefieren menos paredes y buscan planes de piso abierto, un plan de piso que integra la cocina con el dormitorio sólo para hacer la socialización fácil. La tendencia de los comedores formales es casi inexistente, y ahora los compradores jóvenes usan cocinas como las habitaciones del lugar y las habitaciones familiares. También son conscientes del presupuesto por lo que prefieren casas pequeñas y versátiles con planos de planta abierta!

Oficina en casa

Las oficinas en casa tienen un gran atractivo cuando se trata de milenarias. Según la investigación, más de la mitad de la población estadounidense trabaja desde casa, por lo que las oficinas en casa son la prioridad más alta para los compradores jóvenes.

Eficiencia energética

Como dijimos anteriormente, esta generación joven es consciente del presupuesto, y prefieren hogares eficientes energéticamente donde las facturas de servicios públicos mensuales son más baratas. Evitan el gasto adicional en sistemas de enfriamiento y de calefacción, de hecho, prefieren un diseño que tenga dispositivos eficientes de la energía en él. Además, los millennials quieren pequeñas casas que están en una buena ubicación y están a poca distancia de los transportes públicos y otras tiendas, restaurantes, etc.

Habitaciones de lavandería

Millennials tienen hábitos de lavado muy diferentes en comparación con la generación anterior, y buscan casas que tienen habitaciones separadas lavandería sólo para la lavandería. Es común que esto sea alto en su lista de deseos!

Dormitorios principales

El otro factor más buscado que los milenios buscan en los nuevos hogares son las habitaciones principales que son espaciosas y tienen baños enormes también. La nueva generación se siente atraída por casas con planta abierta, con un dormitorio principal y un lavadero independiente. La industria de la vivienda está ahora más centrado en la construcción de tales hogares que pueden atraer a la generación más joven!

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

Don’t Miss this Year’s Epcot International Food and Wine Festival

Are you one of our Florida neighbors?  Why not take a weekend trip and enjoy ...