Home / Home Buying Tips / Casas de 1 Piso vs Casas de 2 Pisos

Casas de 1 Piso vs Casas de 2 Pisos

Casas de 1 Piso vs Casas de 2 Pisos

Si usted está mirando adelante a la compra de una nueva casa o la construcción de uno, usted tiene dos opciones principales a considerar. O usted puede ir para una casa de un piso o puede seleccionar una casa de 2 pisos. Tomar la decisión entre estas dos opciones puede ser un desafío. Por lo tanto, es importante que usted tenga un entendimiento claro sobre los pros y los contras que se pueden encontrar entre casas de un solo piso y casas de 2 pisos.

Cuáles son los beneficios relacionados con una casa de 1 piso:

No hay escaleras – Si usted es de las persona que prefieren no usar escaleras,  las casas de 1 piso sería la mejor opción.

Se escuchan menos ruidos – En algunos casos, escuchar pisadas puede ser frustrante, e imposible para una concetracion satifactoria.

Es ideal para personas con problemas de movilidad – Si usted o uno de los miembros de su familia tienen problemas de movilidad, sería una buena idea decider por una casa de un piso.

Ofrece una mayor flexibilidad para renovaciónes – En otra palabras,  se le proporcionan mejores opciones para considerar a la hora de una modificacion.

Cuáles son los beneficios relacionados con una casa de dos pisos: 

Si usted prefiere recibir más pies cuadrados dentro de un lote más pequeño, una casa de 2 pisos sería una buena opción para considerar- Usted obtiene más metraje cuadrado.

Una mejor visión – Cuando usted tiene una casa de 2 pisos, usted será capaz de acceder a un balcón, que puede ofrecer una mejor vista de los alrededores.

Usted puede ver claramente los espacios separados – Los dormitorios i areas comunes como la cocina, el bano, la sala, etc. 

La escaleras en la casas pueden introducir un efecto magico.

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

When you wish upon a home, your dreams come true with Maronda Homes.

Maronda Homes has been a family-owned and operated business for over four decades and in ...