Home / Just for Fun / Cómo es vivir en Orlando Florida:

Cómo es vivir en Orlando Florida:

Quizás, la mayoría de ustedes han notado que cuando la gente habla o menciona Orlando Florida, piensas en Disney World. Pero la verdad es que Disney no está en la ciudad de Orlando. Se encuentra a unos 15-20 minutos. Esta increíble ciudad tuvo mas de sesenta y ocho millones vesitantes el año pasado.

 

En general, Orlando Florida tiene un clima muy agradable, especialmente si usted puede manejar la humedad y altas temperaturas durante el verano. Además, el verano tiene su temporadas de lluviosas. Lluvias y tormentas que se esperan cada día durante varias semanas. En general, la lluvia puede llegar y luego ir rápidamente, hasta el punto que ni siquiera sabía que había llovido. Además, el invierno es suave, aunque después de ser acostumbrado al calor el frío si te puede sorprender.

 

Cosas que usted necesita considerar si planea mudarse en Orlando Florida

Si usted está planeando mudarse a Orlando Florida, entonces hay un montón de cosas que usted debe considerar, aquí están algunos de los siguientes:

 

Tráfico – Cuando usted vive en el lugar más visitado del mundo el tráfico es inevitable.

 

Transporte Público- La popularidad de Orlando hace manejando un dolor de cabeza especialmente en I-4. Usted no encontrará otro transporte público que es completamente gratuito y tan fiable como The Lynx. Te llevará a cualquier parte del centro de la ciudad.

 

Empleo – Un gran centro para el turismo, gracias a todos los parques de Disney. Así que muchas oportunidades de trabajo para los residentes. Disney y Co. emplea a más de 62,000 residentes de Orlando.

 

Huracanes – No mucho. Como la mayoría tropical, las áreas húmedas vienen tan bien con la advertencia severa del potencial de los huracanes. Sobre todo, Orlando está fuera de la zona de peligro. No ha habido una amenaza seria de huracanes por unos años. Pero, todavía es muy importante que usted sepa sobre él para ser más preparación.

 

La temperatura – Para los norteños, el calor podría ser refrescante. Pero si se puede ponerse muy caliente I si se puede sentir la humedaden el verano.

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

When you wish upon a home, your dreams come true with Maronda Homes.

Maronda Homes has been a family-owned and operated business for over four decades and in ...