Home / Community Spotlight / Cincinnati OH Area / Las visitas virtuales de Maronda Homes llevan la experiencia de comprar una casa via la enternet a una realidad.

Las visitas virtuales de Maronda Homes llevan la experiencia de comprar una casa via la enternet a una realidad.

Maronda Homes utiliza la tecnología Matterport para crear una representación tridimensional completa del espacio que permite a los compradores de casas la capacidad de caminar por el espacio como si estuvieran realmente allí en 3D.

Los compradores de casas en Florida, Georgia, Pensilvania, Ohio y Kentucky les encanta visitar las comunidades de Maronda Homes para ver los diagramas innovadores, tambien con una construcción de calidad y con planificación del espacio. Ahora, por primera vez, los compradores de Maronda Homes pueden tener la misma experiencia desde la comodidad de sus propios hogares. Si estas en el merquado de comprar una casa, pueden echar un vistazo I vea algunos de los nuevos diagramas de Marondas Homes.

http://www.marondahomes.com

La forma nueva en comprar una casa en la Internet han ido de virtual a una realidad.Maronda Homes es unas de las unicas que ahora utiliza la tecnología Matterport. Esta tecnologia creara una representación tridimensional completa del espacio que permite a los compradores de casas la capacidad de caminar por el espacio como si estuvieran realmente allí en 3D. Ya no tomes una simple “tour” de una casa con imágenes fijas, las visitas virtuales de Maronda Homes permiten a los compradores de casa ver una representación 3D con el espacio mapeado completamente.

La tecnología es fácil y perfecta de usar. Los compradores de casa pueden utilizar las teclas de flecha en su teclado o arrastrar y hacer clic en los botones del ratón para navegar por toda la casa. Los compradores tienen la capacida de caminar de una habitación a la otra. Para ver cada habitación en 360 grados y acercar todas características de la casa que mas les interesa. Donde los otros constructores de casas solamente le dan una idea de cómo se van a ver sus casa. La diferencia es que Maronda Homes ahora puede darle una verdadera experiencia de lo que realmente se ve la casa. Otra experiencia única es la “vista de la casa de muñecas” que muestra una representación de TODA la casa. Los compradores de casas van a poder obtener un completo sentido 3D de cómo se va ver la casa. Otros constructors te ponen adivinar porque dan planes 2D.
Te gustan los diseños de Casas Marondas? Porque esta nueva tecnología es la combinación perfecta de innovación y la atención al cliente. Los compradores de casas nuevas podrán ver los modelos inmediatamente.

Los clientes interesados en construir una nueva casa con Maronda Homes, pero están fueran del estado o del pais ahora pueden ver los modelos como que si Como si tu

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

Tasty Treats for a Healthier Halloween

A Healthy Halloween As the days grow shorter and the air fills with the crisp scent ...