Home / Maronda Homes News / Clermont da la bienvenida a Florence Lake Ridge

Clermont da la bienvenida a Florence Lake Ridge

Maronda Homes esta orgulloso de presentar Florence Lake Ridge ubicada en Clermont, Florida. Y, no podría haber llegado en un mejor momento ya que ahora Clermont se encuentra en las 20 mejores ciudades de América en desarrollo económico y calidad de vida! Florence Lake Ridge, una comunidad completamente nueva, se encuentra en una hermosa área residencial, pero está convenientemente ubicado cerca de todas las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento que esta gran ciudad tiene para ofrecer.

La comunidad de Florence Lake Ridge ofrece uno de los tipos y presenta los atributos más hermosos y funcionales que Maronda Homes puede ofrecer. Ofrece hasta 7 camas, 3.5 baños, garaje para 3 autos y hasta 4.075 pies cuadrados de espacio habitable. La comunidad esta localizada a una distancia a las carreteras principales, con el acceso cercano a la autopista 27, la carretera estatal 50 y solo a 30 minutos de Orlando, lo que significa Disney World, Universal’s Islands of Adventure, SeaWorld, el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon, solo para nombrar unos pocos..

A pesar del incremento en la compra de casas, Maronda Homes ofrecerá la posibilidad de elegir entre una amplia gama de planos de planta que ofrecen lujo a un precio asequible. Es por eso que el 97 por ciento de nuestros compradores dicen que recomendarían Maronda Homes a familiares y amigos. Hemos estado construyendo casas nuevas de calidad durante más de cuatro décadas, y toda la experiencia se muestra en cada casa nueva que construimos. Aprenda sobre nuestro proceso de construcción de viviendas. Ya sea que esté buscando un nuevo hogar o un hogar listo para mudarse, un especialista comunitario altamente capacitado está para ayudarlo y ofrecerá el mejor servicio al cliente.

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

Thanksgiving: More Than Just a Day to Eat

Thanksgiving is a Time to Reflect Thanksgiving is more than just a day to get ...