Home / Get Inspired! / DAVENPORT, FLORIDA

DAVENPORT, FLORIDA

Elija Davenport, Florida cuando pienses en reubicasion a nueva casa/vida.

Davenport, es una ciudad ubicada en el condado de Polk County. Davenport, está experimentando un crecimiento rápido cuenta con una población de casi 4.000 habitantes según registro del año 2015. Es popular por la proximidad del parque de Walt Disney. Aunque la ciudad es pequeña la mayor parte de los turistas se alojan en esta población y pasan el tiempo en los populares parques temáticos de sus alrededores.

Sin embargo, Davenport, es una ciudad 100% turística donde lo mejor es realizar inversiones de viviendas la cual MARONDA HOMES; la cual ofrece maravillosos planes para adquirir una vivienda. La misma la puedes utilizar como casa de verano o casa de vacaciones para toda tu familia y así tendrás la oportunidad de poder disfrutar de todos sus paisajes mágicos y sitios turísticos como: El Parque Estatal del Lago Kissimmee, sus Rutas Naturales, a pie o a caballo, y Navegar por el Lago. Sus Campos de Golf de Devenport: El Highlands Reserve Golf Club y El Ridgewood Golf & Country Club.

Maronda Homes  es  una empresa con alta tecnología que te ofrece diseñar planos al gusto del cliente diseñados con un acabado  de  calidad  la cual se adaptarán perfectamente a su estilo de vida. Ella está  operando en todo el  estado  de la Florida; durante más de cuatro décadas y desde ese momento se han dedicado a la construcción de nuevas viviendas de calidad a un precio asequible, con una atención inigualable al servicio al cliente.

También podrás disfrutar de las mejores cadenas de restaurantes. Hay varios centros comerciales grandes a poca distancia de Davenport: Orlando, Tampa, y Kissimmee. Como la mayoría de los centros comerciales cuentan también con zonas de restaurantes, se puede pasar en ellos el día muy cómodamente.

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

Welcome to Spring hill

Convenience meets affordability in Spring Hill, FL 

Living in Spring Hill means that you are a mere 45 minutes from Downtown Tampa, ...