Home / Just for Fun / Una nueva casa siempre trae nueva experiencias

Una nueva casa siempre trae nueva experiencias

Mudarte a una nueva casa es sin duda una experiencia única que amerita ser celebrada por todo lo alto, es una meta lograda y Home Building Tipssignifica un nuevo comienzo lleno de expectativas y nuevas vivencias. será tu lugar ideal de encuentros con tu familia y contigo mismo
Es La oportunidad perfecta para festejar un sueño hecho realidad.
Aqui en Maronda Homes te traemos  prácticos y sencillos tips a tu  disposición para celebrar tu fiesta sin complicaciones.
Invitaciones
Recomendamos Incluir fotos de tu nuevo hogar en la invitación, esto resultará más fácil a tus invitados ubicar tu nueva casa.
Asegúrate de incluir en la invitación datos importantes como fecha, hora, lugar y cualquier otro dato que consideres pertinente.
No olvides establecer horas y fechas considerando que sean prudentes a tus invitados.
 Intenta no invitar a mas personas de las que puedes recibir, ya que todo podría salirse de control.
Envía tus invitaciones con un mes de anticipación, esto será un tiempo prudente para hacer los últimos retoques y les permitirá a tus invitados organizar sus actividades con anticipación para asistir a tu celebración.
Además de invitar tu familia y amigos, invita tus nuevos vecinos esto te dará la oportunidad a ti y a ellos de interactuar en un ambiente totalmente relajado, recuerda que es tu primera presentación y esta es la oportunidad ideal para darte a conocer y mostrar tus dotes como perfecta anfitriona.
EL DÍA DE TU FIESTA HA LLEGADO
Una fiesta no es nada sin los invitados, ellos acuden ilusionados a la fiesta de Inauguración  de la casa Así qué hay que prestarles toda la atención y darles el recibimiento que se merecen.
La mejor decoración sin duda alguna es tener una casa limpia, reluciente, sin embargo hemos creado para ti pequeñas estrategias que podrían serte de gran utilidad.
Estaciones
Concentrarte en decoraciones simples
Te recomendamos usar como tema los detalles que te impulsaron a elegir esta casa en primer lugar, por ejemplo, si tienes un jardín sería ideal decorar con flores y plantas recién cortadas, ademas que le dará un toque de frescura y naturalidad a tu fiesta.
Otro idea fantástica sería llevar tu fiesta a tu jardín. Nadie se puede resistir a una cena a la luz de la luna!
Si la celebración que planeas en tu nuevo hogar está cerca de una fecha festiva puedes aprovechar la ocasión para hacer de este tu tema, por ejemplo, si están próximas las fechas navideñas puedes hacer una decoración sencilla, inspirada en la navidad.
A muchas personas les gusta ver fotografías así que a tu decoración puedes agregar fotografías de tus seres queridos y aventuras juntos. Llamará la atención de muchas personas.
Colocar algunas velas, usar aromatizante y buena música es una buena idea, puede hacer la diferencia en la percepción que tus invitados tengan de la casa.
Asegúrate de lucir presentable, es importante lucir bien cuando das una fiesta, ponte algo cómodo que pero que te quede bien.
Al recibir tus invitados debes ser muy educado saluda a cada uno de ellos y ofreceles algo de tomar.
Socializa con todos tus invitados, evita pasar mucho tiempo con uno solo, recuerda que van a conocer tu nueva casa y cada uno debe  ser atendidos. Es parte de ser Cortez.
Da un recorrido por tu hogar, teniendo en cuenta la ocasión, tus invitados querrán conocer tu nueva zona de comfort, hazlo lo más rápido posible para que no resulte aburrido pero sin ser grosero ni apurado con los invitados
MenúHouse Party at Maronda Homes
Como buena anfitriona tendrás que preparar una mesa que esté a la altura
Puede ser un desayuno, aperitivo, merienda o cena, Esto podrías selecciónalo de acuerdo a la hora en la que quieras manejar tu fiesta, sin embargo recomendamos algo que no te genere mucho trabajo, ligero y único al paladar de tus invitados.
Recomendamos una mesa con diferentes platos para picar.
Un buffet de esta manera todo resulta muy cómodo, sitúa la mesa junto a la pared para ocupar menos espacio, coloca una mesa accesoria para platos, cubiertos y vasos
No olvides decorar tu mesa con un bello mantel
Si tu decoración  se basa en la navidad no es mala idea hacer  una cena con los platos típicos acordes para la temporada.
No olvides agregar un postre a tu menú
Bebidas
Verifica tu lista de invitados y decide las bebidas de acuerdo a sus gustos, si planeas servir bebidas alcoholicas asegúrate de tener opciones sin alcohol para quienes no consumen.
Considera preparar un bebida espercial para la ocasión, por lo general a los invitados les gusta probar bebidas nuevas
Asegúrate de tener agua para tus invitados, ya sea de filtro o de botellas.
Haz un brindis 🥂 con tu familia, vecinos y amigos más cercanos, celebra tu logro, después de tanto trabajo es un sueño hecho realidad.
No olvides tomar fotografías y filmar videos para luego poder recordar este bello momento!
Disfruta en el comfort de tú nuevo hogar, te lo mereces!

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

Harmony model by Maronda Homes

A new house is undoubtedly a unique experience

Moving to a new house is undoubtedly a unique experience that deserves to be celebrated ...