Home / Get Inspired! / Ya se acerca la Navidad

Ya se acerca la Navidad

Ya se acerca la navidad, fechas para compartir en familia, junto a tus seres más queridos, disfrutar de ricos platos, dar obsequios y disfrutar de una hermosa decoración en casa.

Si tu tiempo es corto y todavía no haz hecho los preparativos para decorar tu hogar no te preocupes, en nuestro plan navidad exprés tenemos la solución a tu problema, te damos las opciones más rápidas y sencillas para disfrutar de una hermosa decoración en esta navidad.

Impacta a tus visitas navideñas con una preciosa corona en tu puerta  y viste los rincones más especiales de tu casa con guirnaldas.

Tu mesa es un lugar especial y será esencial pues es el lugar de encuentro para compartir con familia y amigos, los centros de mesa son para ti Velas, renos, piñas, esferas y mucha imaginación es lo único que necesitas para vivir la Navidad al máximo.

Coronas, moños y esferas son los infalibles para decorar tu casa en Navidad. La clave es usar todos estos accesorios en color rojo para que constrasten con los muebles de tu hogar. ¡Inténtalo!

Si tienes más adornos de los que puedes colgar en el árbol, úsalos para darle un toque brillante a tus regalos. Fíjalos con cinta adhesiva de doble cara.

El árbol de navidad es un accesorio que indiscutiblemente no puede faltar en tu hogar, así que lo primero que debes tener en cuenta es que al árbol no le falte luz. Empieza por poner una guirnalda de luces para que tu árbol brille. Ve colocándola de arriba a abajo. En dos colores. No necesitas más para que esté precioso. Con solo dos colores logras un efecto muy elegante. Apuesta por la tradición. Las bolas y la estrella de la punta son un clásico. Elígelas con acierto. No te olvides de la base. Unas cajas envueltas con papel de regalo y cintas te servirán para ocultar el soporte del árbol. 

Rompe tradiciones, Quién dijo que las bolas navideñas siempre han de estar colgadas del árbol? Haz una selección de aquellas que más te gusten y lúcelas en un recipiente transparente como centro de mesa o sobre un mueble. Cuanto más diferentes, más bonito quedará. Juega con los mismos tonos, resultará más elegante.

Lo dulces también decoran, los barquillos en una bombonera, las rosquillas en una tartera, Prepara un buffet para dulces con tus mejores piezas. Y decóralo con unas velas.

La navidad trae consigo la emoción de dar regalos y ver a los más pequeños de la casa destaparlos, así que Sustituye los clásicos regalos envueltos en paquetes de bonitos papeles por cajas de metal o cartón redondas de diseños festivos y colores brillantes con tapa. Es una manera diferente y elegante de presentar los regalos.

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

Una nueva casa para las Navidades!

La navidad ya está cerca, además de ser una festividad llena de alegrías también le ...