Home Buying Tips Just for Fun Orlando FL Area

Casas de 1 Piso vs Casas de 2 Pisos

Casas de 1 Piso vs Casas de 2 Pisos

Si usted está mirando adelante a la compra de una nueva casa o la construcción de uno, usted tiene dos opciones principales a considerar. O usted puede ir para una casa de un piso o puede seleccionar una casa de 2 pisos. Tomar la decisión entre estas dos opciones puede ser un desafío. Por lo tanto, es importante que usted tenga un entendimiento claro sobre los pros y los contras que se pueden encontrar entre casas de un solo piso y casas de 2 pisos.

Cuáles son los beneficios relacionados con una casa de 1 piso:

No hay escaleras – Si usted es de las persona que prefieren no usar escaleras,  las casas de 1 piso sería la mejor opción.

Se escuchan menos ruidos – En algunos casos, escuchar pisadas puede ser frustrante, e imposible para una concetracion satifactoria.

Es ideal para personas con problemas de movilidad – Si usted o uno de los miembros de su familia tienen problemas de movilidad, sería una buena idea decider por una casa de un piso.

Ofrece una mayor flexibilidad para renovaciónes – En otra palabras,  se le proporcionan mejores opciones para considerar a la hora de una modificacion.

Cuáles son los beneficios relacionados con una casa de dos pisos: 

Si usted prefiere recibir más pies cuadrados dentro de un lote más pequeño, una casa de 2 pisos sería una buena opción para considerar- Usted obtiene más metraje cuadrado.

Una mejor visión – Cuando usted tiene una casa de 2 pisos, usted será capaz de acceder a un balcón, que puede ofrecer una mejor vista de los alrededores.

Usted puede ver claramente los espacios separados – Los dormitorios i areas comunes como la cocina, el bano, la sala, etc. 

La escaleras en la casas pueden introducir un efecto magico.