Home / Just for Fun / Halloween Ya Se Acerca!!

Halloween Ya Se Acerca!!

Halloween ya se acerca, si quieres darle un toque terrorífico a tu hogar, o vas a organizar una fiesta y quieres ambientarla, te invitamos a que tomes notas de nuestras ideas, en Maronda Homes te ayudaremos a decorar tu hogar de forma rápida, sencilla, y lo mas importantes que no te hará falta invertir demasiado dinero, ni recorrer las tiendas buscando materiales extravagantes.
El exterior hechiza a tus invitados Si estás buscando algo sencillo, puedes adornar únicamente las ventanas o la puerta, con eso bastará para despertar la curiosidad de los invitados. En Ventanas puedes colocar un par de tela de arañas, que puedes hacer con una tela de algodón y un par de arañas de plástico. Si no tienes el tiempo, puedes comprar algunas pegatinas que puedes adquirir en cualquier tienda para estas fechas hay diferentes diseños y tamaños. Si tienes tiempo, puedes echar a volar tu imaginación y disfrazar tu puerta totalmente, solo necesitarás papel de diferentes colores, tijeras y cinta adhesiva. Para los pequeños de la casa, puedes disfrazar la puerta de su habitación de algún personaje de Monstruos, esto les encantara.
Si quieres algo más discreto, puedes colgar una imagen de brujas o simplemente alguna corona de calabazas. Halloween

La decoración de la sala se luce con los pequeños detalles. La idea es crear un ambiente con luces tenues con candelabros, globos blancos de fantasmas, murciélagos de papel colgando o bien cojines de colores. Ya sea que se trate de las telas de araña en la esquina o el caldero de una bruja lleno de dientes de bruja (golosinas) en la mesa de centro. Y no puede faltar la foto banner.
La decoración de Halloween es todo un arte y cuanto más interés puedas crear, mejor será el ambiente. La mesa no es la excepción, desde el color del mantel hasta el aperitivo, deben estar inspirados en el tema que hayas elegido. Unas cuantas calabazas grandes decoradas al centro, maíz inflado en calderos, galletas en forma de escalofriantes fantasmas o de calaveras, bebidas naranjas, vasos decorado, Para la bebida puedes sorprender a tus invitados con botellas de
vino decoradas en forma de momia o fantasma, solo necesitas: listón blanco grueso, tijeras, ojos móviles y adhesivo. ¡No olvides los dulces! En muchas partes del país se acostumbra pedir Halloween o calaverita, por lo que es muy probable que muchos niños toquen a tu puerta con lindos disfraces y una tina para echar dulces. Sé la mejor vecina dándoles dulces
de brujitas o calabazas. ¡Ya sabes, celebra Halloween con una hermosa decoración!

About Soel

Soel is a bilingual (Spanish) Internet and Marketing Professional. Specializing in Real Estate and New Home Construction. Outside of the office Soel enjoys spending time with family, friends and staying active with sports. He resides in " The City of Bridges" Pittsburgh, PA.

Check Also

Harmony model by Maronda Homes

A new house is undoubtedly a unique experience

Moving to a new house is undoubtedly a unique experience that deserves to be celebrated ...